todoloqmegusta

mas que un simple viaje…

Posted on: noviembre 27, 2010

hola! en esta entrada me gustaria explicar algo que hace mucho he sentido me transmite tranquilidad.

el hecho es el siguiente, siento que cada vez que realizo un viaje largo o de vez en cuando alguno corto,via terrestre en cual voy sentada en un asiento individual con vista a la ventanilla(a veces con musica de fondo, proporcionada por mi celular), no puedo evitar sentir o pensar que me encantaria que no tuviera fin.

me gusta sentir la brisa del viento en mi rostro, admirar todo mi alrededor y determe a pensar en ciertos detalles de la vida.

vale aclarar que a veces me pasa incluso cuando estoy en un colectivo, ya sea que este partiendo de mi casa, o que este regresando de la facu. es como si en esos momentos no hubiera ninguna persona a mi alrededor. la imagen exacta que tengo de ese momento es la siguiente:

no solo es un viaje fisico, si no que tambien es mental, es un viaje por pensamientos del presente memorias de mi pasado e incluso cosas de un posible futuro. realmente creo que es uno de mis momentos favoritos para reflexionar y añorar, aquellas cosas que incluso no he vivido.

deseo tanto que ese viaje no termine, que  a veces deseo ser yo  la que conduce el vehiculo, la que dirige el destino del mismo, y en fin…..

suspiro profundoo….

lastima que todo tiene un fin, que en mi caso es el aquel que me llama a la realidad.

el fin para mi llega cuando me percato de que he llegado a mi destino y de que tengo que prepararme para descender de aquel vehiculo, que es mi transporte de cierta forma a otro plano mas alla de lo cotidiano.

Responder

noviembre 2010
L M X J V S D
    Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

Blog Stats

  • 139 hits
